Candy bar para comunión

En los últimos años, se ha vuelto un detalle imprescindible la mesa de chuches o candy bar en las fiestas de primera comunión.

Ideas y temáticas para mesas de chuches de comunión

candy bar fútbol

Vidal Balielo Jr. en pexels

mesa dulce de la sirenita

Vidal Balielo Jr. en pexels

Sin embargo, las preferencias de las mesas de chuches para la comunión de una niña suelen llevar colores rosas y tener otras temáticas como mesas de chuches de unicornio, sirenas, bailarinas, flores… .

mesa de dulces de frozen

lav61 en pixabay

Siempre hay excepciones y gustos diversos, muchas veces ni siquiera hay temática clara y acaba siendo una mesa de dulces para primera comunión sencilla con adornos de un kit para imprimir de candy bar para comunión gratis que se pueden descargar de internet, o coger varias inspiraciones para candy bar en pinterest y acabar con una mesa de dulces de primera comunión vintage o de lo más rústico.

¿Cómo hacer un candy bar casero para la comunión de mi hijo/a?

Pues muy fácil, si estás intentando hacer una mesa de chuches casera, busca fotos e imágenes que te aporten ideas para decorar tu candy bar.  Busca también una mesa mediana, si no es bonita no importa, podrás taparla con un mantel o con alguna guirnalda, en internet podrás encontrar decoración descargable, como algún cartel o etiquetas para candy bar gratis.

candy bar de cars

v.ivash en freepik

Debes tener en cuenta los gustos del niño o de la niña, ya que serán los protagonistas de la fiesta. Si no sabes qué lleva una mesa de dulces para primera comunión, no te preocupes, puedes dar rienda suelta a tu imaginación, pero que no se te olvide incluir las chuches y los dulces.

Si necesitas utensilios y recipientes, puedes ir a bazares o a Ikea para realizar su compra.

Tarros para candy bar

Tabeajaichhalt en pixabay

Ya sólo te queda montar el candy bar, puedes hacer una prueba en casa para saber cómo vas a distribuirlo todo, si queda bien o necesitas añadir más cosas sencillas y económicas como globos o algún arreglo o decoración más.

mesa dulce de colores

Vidal Balielo Jr. en pexels

Y si no tienes problemas de presupuesto, podrás encargarlo a algún profesional y así no tendrás por qué agobiarte. Seguro que aunque el precio de la mesa de chuches no sea el más económico, ahorrarás en tiempo y preocupaciones. Hay expertos que diseñan mesas de chuches para comunión muy originales y personalizadas, incluso te darán la opción de alquilar un carro para candy bar.

mesa dulce circus
candy bar inspirado en el circo

Otras opciones a la mesa de chuches

Otras opciones que puedes barajar es quitar los postres del menú y añadir una mesa de postres con diversas tartas, incluso con fruta… .Si sois una familia muy golosa, podéis poner unos centros de mesa de primera comunión con dulces que seguro que terminan de dulcificar a vuestros invitados.

mesa de dulces de mariquitas

epicioci en pixabay

Si has llegado hasta aquí y quieres ver más mesas de chuches, te dejamos un enlace muy interesante sobre cómo decorar mesas dulces para bodas  y otro con ideas de candy bar para bautizos para que sigas inspirándote.