Mesas de dulces para boda

Si buscas inspiración e ideas originales para la mesa de dulces de tu boda, has llegado al sitio indicado.

En los últimos años poner una mesa de chuches en los eventos es un must que no puede faltar.

mesa de dulces en otros soportes

Luis Quintero en pexels

Por eso te traemos algunas propuestas y consejos sobre cómo hacer un candy bar original para tu boda, además hablaremos sobre decoración y accesorios para tu mesa dulce y mucho más.

¿Como hacer un candy bar para una boda?

Decorar una mesa de dulces es fácil, requiere de algunos recipientes, accesorios y decoraciones, y por supuesto es imprescindible para cualquier candy bar un buen alijo de chucherías y dulces, como gominolas, tartas, pasteles, donuts….

Tarta sobre barreño metálico

Jennifer Murray en pexels

Es muy importante que la mesa de chucherías sea acorde con el resto de decoraciones de la boda.

Aunque ahora está en auge los candy bar con estilo rústico y vintage independientemente del resto de detalles del evento, pero si queremos cuidar la estética del conjunto, tendremos que sacrificar éste tipo de tendencias o adecuarlas a el estilo de la boda.

mesa dulce rústica

freepik.diller en freepik

¿Mesa de dulces diy o no?

Si vuestro presupuesto es limitado y  queréis una mesa de dulces por un precio más ajustado, podéis recurrir a la opción sencilla y casera comprando accesorios como recipientes de ikea o de bazares.

mesa de dulces con palet

Racool_studio en freepik

Podéis añadir una mesa vuestra o pedir una en el sitio del evento, si no es muy bonita no importa, ponéis un mantel y listo.

Aunque si no tenéis tiempo y no queréis complicaciones ni trastos rodando por casa, también hay empresas que se dedican a decorar bodas.

Éstos profesionales disponen de carritos para candy bar y ofrecen diferentes accesorios, decoraciones y detalles como etiquetas, carteles, imprimibles, pizarras… todo para que la mesa de dulces de vuestra boda quede de lo más elegante.

candy bar elegante

freepik.diller en freepik

Para celebraciones al anochecer podéis añadir unas guirnaldas de luces a la decoración y conseguir una mesa de dulces para boda de noche súper romántica y bonita.

Además podréis elegir una amplia gama de dulces o incluso frutas para vuestro candy bar que seguro irán incluídos en el precio.

mesa de frutas y globos

freepik.diller en freepik

Así que como ya habéis visto, da igual el tipo de boda que vayamos a celebrar, tanto si es de día, tarde o noche, en salón o en jardín, o en la playa… si es por algún rito o por lo civil, incluso si nos enfrentamos a unas bodas de oro o de plata, no puede faltar una buena mesa de chuches que endulce la fiesta a todos los asistentes.

Y si tienes ganas de ver más mesas de dulces, aquí encontrarás algunas ideas para candy bar de comunión y aquí otras cuantas para mesa de dulces de bautizo.